martes, 16 de febrero de 2010

SOLOS ANTE EL PELIGRO

Domingo 14 FEBRERO 2010 DISTANCIA-- 40 KM
ACUMULADO 2010-- 262
RESTO DE LOS DATOS (EN LA CAMA )
Domingo 14 F , ni sol , ni agua , solo frió y si a esto le añadimos que es SAN TONTIN es seguro que algún cobardin encuentra escusa para no salir jeje. Desayuno me pongo el traje de luces, cojo la burrita y en marcha . Salgo a la calle y hoy el mas normal soy yo , de camino a la esquina de los ** cobardes ** ò punto de reunión me encuentro con mogollón de peña que todavía no se a metido en la cama ,lucen extrañas bestimentas mas o menos raras ,graciosas , logradas y algunas simplemente con muyyyyyyyyyyyyyyy buena percha . Por el camino me junto con PACO II y juntitos pero no revueltos llegamos a la esquina de los ** cobardes ** ¡ huy ! si no hay nadie , ¿porque sera ? Analicemos esto : un día tiempo atrás nos enamoramos de una chica especial , guapa , graciosa y a la cual le parecía maravilloso todo lo que decíamos ò hacíamos , todo era si cariño , lo que tu quieras cariño y cuando** tu quieras cariño **. Pero todo esto fue tiempo atrás , hoy en día siguen siguen siendo especiales ,guapas y graciosas y di lo contrario veras que mala leche se les pone ¡ oh no ! todo lo que decimos y hacemos son chorradas ¡pero si antes les parecía maravilloso ! y para colmo todo se hace porque lo dicen , cuando lo dicen y ** cuando quieren ** y sin esa palabra que tanto nos decían antes **CARIÑO ** ¡ Pero si nosotros las seguimos queriendo igual que el primer día ! GUAPAS , GRACIOSAS Y ESPECIALES , los hombres somos fieles a nuestros gustos jejeje . A todas ellas ** FELIZ SAN VALENTIN **
Después de esta irreflexión filosófica y esperando que ninguna me odie por ser sincero , hablemos de lo nuestro ,de bicicletas . Ocho y pico largo y aquí no aparece ni dios , PACO II Y JAVI el cronista en esta ocasión se dan cuenta de que están solos ante el peligro . Decidimos hacer algo suave para estar pronto en casa , por lo de la fecha . Salimos de Logroño en dirección a Alberite por el camino viejo , entramos en el pueblo y subimos por las bodegas para coger rumbo a Ribafrecha , pero cuanto mas subimos peor se pone la cosa y como la idea que teníamos era volver por Murillo decidimos cambiar la ruta ,pues el camino de vuelta esta muy abierto y te pega el aire por todos los costados y con este frió acompañado de copitos duros que caen ,mejor buscar caminos mas protegidos. Nos metemos a la derecha para subir a la Union y poco a poco aumenta la nieve y las placas de hielo dándonos algún susto ,pero sin consecuencias (de momento ) ya en el pueblo cogemos el camino que nos llevara debajo del castillo , las vistas desde aquí son preciosas y el camino cada vez mas duro ,aumenta la nieve. Paramos para hacernos unas fotos y vemos a los amigos de OR que bajan la peña con precaución , saludamos y cogemos cada uno nuestro rumbo , ellos marchan a ribafrecha y nosotros a Clavijo . La subida bajo la peña no tiene mucha nieve ,pero esta jodida ,si coges una placa de hielo la galleta es segura.Llegamos a Clavijo sin tocar suelo ( que buenos somos PACO II ) hacemos otra foto y nos damos un paseo por el pueblo para ver el valle del leza , pasamos un grupo de caminantes que están de visita turística y por si no tenían de que hablar me doy una galleta de las graciosas al pisar una placa de hielo ,el pueblo parece una pista de patinaje .Tras la galleta y un par de fotitos emprendemos la bajada sin tomar muchos riesgos hasta llegar a la Union por el mismo camino que hemos subido , ya en el pueblo cogemos el camino que nos llevara a Alberite por las piscinas ,que por cierto la cuesta de las piscinas esta machacada ,tela para subirla . De Alberite a Logroño bajaremos por el camino viejo para hacer la entrada triunfal por la gasolinera , en la que hoy no pararemos pues lo único que llevamos es hielo en los cambios .
Bonito día para la bicicleta y con una ruta apta para todos los que la hemos hecho (PACO II Y JAVI ) nos hemos reído ,hemos disfrutado del paisaje , hemos hecho deporte y encima tenemos tiempo de sacar a nuestras señoras a tomar unos pinchitos , que mas se le puede pedir a SAN TONTIN ¡ QUE NOS QUIERAN ! ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssss