martes, 13 de julio de 2010

EXREME VALGAÑON

Nos presentamos alli, Javier Ocon(alias Tragantua), Natalia y el que escribe Manu, a Ivan no le vi ( lo siento tio he visto esta semana el mensaje en el blog, mil perdones), cuando ibamos para alli iban unos cuantos desde Ezcaray calentando.


Cuando estabamos en la plaza del pueblo, que era donde se daba la salida, ya nos advirtieron de la dureza con la que habian incrementado la "travesia" y que la salida se retrasaria unos 10mntos porque todavia queda van un par de todoterrenos que colocasen a la gente de la organizacion, que porsupuesto como el año pasado de 10, quiero dar mi agradecimiento de corazon a toda esas personas. La salida fue mas tranquila de lo normal ya que la gente viendo el percal que nos pusieron se lo tomo con tranquilidad, Nati y Javi se quedaron a su tran tran mientras yo me puse a mi ritmo haber que tal me encontraba, despues de la primera subidita habia otra que estaba con el terreno humedo y con hierba empezando a poner a prueba a los que intentabamos subir del tiron sin bajarnos de la bici, luego la verdad que la llegada al primer avituallamiento se me hizo tempranera, creo que fue tambien por la compañia porque todo ese tramo hasta la bajada del hayedo que era despues del primer avituallamiento por supuesto, lo hice con Man de Kdds Riojanas, en la bajada ya me perdi "ya sabeis, en que hay una bajadita en plan enduro", la verdad que me tenia que haber quedado con Man ya que llevamos el mismo ritmo, despues del hayedo las dos subidas que habia creo que dejo a la mayoria de la gente bastante tocada, ya empezaba a zurrar bien lorenzo tambien y como zurraba el cabron, despues del segundo avituallamiento se decidia entre la corta y la larga (no de lo que estais pensando sino de kilometros, que teneis la mente muu sucia).



No me acuerdo muy bien si despues del segundo avituallamiento habia una bajada pues solo me acuerdo de la pu...ñetera subida de ocho supuestos kilometros, por que supuestos, pues que eso no tenia fin, no sabria calcular cuanto tiempo subi en bici y cuanto andando, la mayoria andando la verdad, despues de la subida demarras estaba el tercer avituallamiento, eso si que fue ver un oasis y no lo de los dinosaurios, las personas que estaban en el avituallamiento intentaron administrar lo que habia para todo el mundo, al reanudar la marcha una subidita pa calentar las piernas, por si acaso te quedavas frio no me entiendes, luego ya la bajada hasta el pueblo, muy bien señalizada y con gente en los sitios que habia un cachito malo y donde bajavas too envalao y te havisaban que tenias que frenar porque habia una curva bastante cerrada u horquilla, en la llegada te daban la camiseta conmemoratiba, refrescos y un tiquet para poder ducharte en las piscinas municipales, al lado de las piscinas en un parquecito tenian un par de mangueras pa las burras y los burros pues mas de uno nos pegamos una preducha hay mismo.

Ya en la plaza del pueblo habia una chica dando masajes a algun afortunado/a, y ya estaban aprontando las mesas con las biandas pa toda la peñita, al ratillo llegaron Tragantua y Penelope, les había guardado algo de papeo pues menuda cudrilla de limas habia, aun asi es cierto que cuando llegaron todabia quedaba comida "Tragantua arraso con lo que quedaba",
duchita cafecito y pa casa con una sensacion agridulce ya que aunque se aviso de la dureza una travesia no es una extreme.

SALUDOS Y HAY QUEDA ESSOOOO.

No hay comentarios: