jueves, 11 de julio de 2013

2013.07.07 Celebrando Sanfermines en Moncalvillo

Hoy se prevé rutilla dura, así que para que no nos castigue demasiado Lorenzo decidimos salir puntuales por un día, jeje.

A las 08.00h estamos Maricruz, Javi Ocón, Adolfo, Fermín, Javi Princesa, Jordi, Paquito, Tomás, JAvi CN  y yo.

Tras los 5 minutos de vacile pertinentes cogemos el camino viejo de Alberite y después giramos hacia Lardero.

Enfilamos la cuesta de las vacas y la subimos en un plis plas. Los yayos suben con más cuidado que esta cuesta no está preparada para el tandem, pero la suben igualmente.

Ya arriba seguimos por el camino que lleva a Sorzano y una vez allí paramos a repostar agua que llevamos las cantimploras al mínimo. Echamos un par de fotos (a ver si Javi las sube y completa el blog) y comenzamos a subir hacia Moncalvillo.

El ritmo es tranquilo porque los yayos tienen muchas más dificultades, pero es de agradecer porque así podemos disfrutar de las vistas y con algo más de resuello también se cuentan más chistes.

Como se hace tarde Tomás y Javi CN deciden volver y recorrer el camino de la nocturna de este viernes para prepararla bien ¡¡que no se nos despiste nadie, viernes 12 a las 21.30h en las Gaunas!! (http://pinchazobtt.blogspot.com.es/2013/07/nocturna-2013.html)

Tras un par de horitas llegamos arriba, unos más enteros que otros, pero todos con la satisfacción de haber llegado y, sobre todo, porque sabemos la bajadita que nos espera por Las Neveras.


Aquí los yayos se tiran por una pista ancha porque la bajada es impracticable con tandem.

Nosotros con sonrisa de oreja a oreja comenzamos la bajada y nos paramos a echar una foto en las neveras.

Acto seguido enfilamos la bajada, de las más divertidas que he hecho nunca!

Casi en Sojuela giramos a la izquierda y bajamos por una pista ancha hasta Sojuela, ahí de nuevo a cargar agua y derechos para Logroño. A media cuesta perdemos a Fermín que ha cogido otro camino.

Una vez en Lardero me despido del grupo que llevo prisa y estos seguro que van a reponer lo perdido con un buen almuerzo.

Rutita muy muy bonita y muy divertida, para repetir.

Os cuelgo el perfil y el track, as usual...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4818687




















No hay comentarios: